MANTENIMIENTO DE CALDERA Y RADIADORES
Ya ha llegado el frío y las calderas están trabajando a pleno rendimiento. En Prointer Murcia no sólo instalamos, sino que también hacemos mantenimiento de calderas, radiadores y cualquier otra instalación térmica. Hoy hablaremos de la importancia de los mantenimientos de estos equipos, que ahora están trabajando de lunes a lunes.
El coste de un mantenimiento anual es CERO. Repetimos…. el coste de un mantenimiento anual es CERO. Vamos a justificar porqué esto es así.
MANTENIMIENTOS A COSTE CERO
Al cabo del año, nuestros equipos de climatización y calefacción sufren desgaste tanto por el uso como por la inactividad. En los mantenimientos se observan fugas, roturas, deterioros, etc. En ese momento es cuando nuestros técnicos actúan, resolviendo de forma proactiva el problema. Ahora bien, si pensamos en «ahorrarnos» ese mantenimiento porque nuestros equipos «funcionan», llegará el momento de ponerlos en marcha y efectivamente funcionarán. PERO…
. Consumirán más porque la combustión será ineficiente
. Si nuestros técnicos conocen la instalación, son mucho más eficaces y eficientes a la hora de prevenir futuras roturas y solucionar las posibles averías incluso por teléfono
. Irán más forzados porque no calentarán lo suficiente y subiremos la temperatura del termostato
. Los radiadores con obstrucciones no calentarán de forma homogénea
. Habrá fugas que pueden poner en peligro la instalación y a las personas
. Puede haber roturas después de un largo invierno, porque no están preparados para funcionar a pleno rendimiento durante meses
Si hacemos nuestro mantenimiento y los equipos están «en forma», nuestro consumo de energía será el justo y necesario. Lo que significa: lo que pagamos de mantenimiento, nos lo ahorramos en consumo de energía y deterioro de aparatos y conducciones. Por tanto, el sumatorio es CERO.
CONDICIONES GENERALES DE LOS MANTENIMIENTOS
- La solicitud de Asistencia Técnica obliga a aceptar las TARIFAS de Prointer Murcia.
- Si la avería NO queda solucionada, sólo se facturará el COSTE MÍNIMO de asistencia.
- Si la avería queda solucionada se facturará el COSTE MÍNIMO de asistencia más las horas de trabajo según TARIFA de Prointer Murcia.
- Se abonará inmediatamente después de terminar la visita al técnico.
- La asistencia en GARANTIA y «SIN COSTE» solo se aplicará en instalaciones ejecutadas dentro del periodo del primer año y cuyo motivo sea debido a defecto de instalación. (SEGÚN CONDICIONES GENERALES CONTRATADAS).
TIPOS DE ASISTENCIA Y TARIFAS
El precio de nuestras tarifas dependerá del servicio que tenga contratado el cliente con Prointer Murcia. Obviamente, no es lo mismo una vivienda unifamiliar, un chalé por ejemplo, que unas instalaciones deportivas o un hotel. Las dimensiones varían así como todo lo que hay que mantener. A continuación os dejamos una tabla con los precios para que podáis comprobar lo que cambian en función de la urgencia y de si existe un contrato de mantenimiento en vigor.
Si desea información sobre mantenimientos preventivos de calderas o radiadores, no dude en contactarnos en nuestro teléfono o en nuestro Servicio de Asistencia Técnica.