INSTALACIÓN FOTOVOLTAICA. CASO DE ÉXITO DE PROINTER MURCIA


Los mejores ejemplos  son siempre aquellos en los cuales los resultados finales vienen a demostrar que los estudios previos realizados dan veracidad a los mismos.

Os exponemos el caso de la una instalación fotovoltaica realizada en Pozo Estrecho, municipio de la Región de Murcia, una instalación diseñada para 2 Kw de potencia conectada a red tras el estudio realizado por nuestro expertos en Prointer Murcia.

¿QUÉ SE NECESITA PARA LLEVAR A CABO UN ESTUDIO?

Una única factura de consumo eléctrico proporcionada por el cliente así como información de la situación de la situación y el espacio disponible, ha sido suficiente para establecer todos los parámetros y ajustar los elementos y  potencia de la instalación fotovoltaica.

No solo nos limitaremos a dar un resultado en función de la información proporcionada, sino que en el proceso de asesoramiento nuestros expertos pondrán en conocimiento del usuario final las características de la instalación diseñada así como, si es posible, varias opciones en la misma, pues cada caso es tratado individualmente.

¿QUE ME PROPORCIONA UNA INSTALACIÓN FOTOVOLTAICA?

El objetivo principal del autoconsumo fotovoltaico no es más que ahorrar en la factura eléctrica  a través del consumo de energía generada de manera directa en la instalación al mismo tiempo que amortizamos la misma.

 

 

Un factor a tener en cuenta es la facilidad con la que el usuario final e/o instaladores a través de una aplicación móvil puede seguir la producción de la instalación, así como el consumo y el excedente en tiempo real, que a la vez nos sirve como medio de verificación del funcionamiento de la instalación fotovoltaica.

 

 

En nuestro post Energía Solar Térmica y Fotovoltaicas podréis ampliar información acerca de las instalaciones fotovoltaicas.

Ante cualquier consulta, no dudéis en rellenar nuestro cuestionario o llamarnos al teléfono de la oficina. Estaremos encantados de atenderles.

Instalación FotovoltaicaProinter Murcia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *