AIRE ACONDICIONADO CON BOMBA DE CALOR: MANTENIMIENTOS DE CLIMATIZACIÓN EN MURCIA


Prointer Murcia recomienda los mantenimientos de los sistemas de climatización. Se trate de aire condicionado split, como aire acondicionado por conductos, así como cualquier sistema de aire acondicionado frío-calor, por los motivos que a continuación explicaremos, recomendamos los mantenimientos de climatización que, a la larga, salen gratis.

Por ahorro de consumo. Sin duda, una máquina no mantenida o incorrectamente mantenida, consume más. Aunque no lo notemos mes a mes, en el cómputo total de la energía, las cantidades pueden ser dramáticas, en función de la máquina y su antigüedad.

Por ahorro en rapidez de intervención. Si nuestros técnicos de Prointer Murcia hacen visitas periódicas, la rapidez en la detección de averías y solución de problemas, será mucho mayor, de forma que las molestias o pérdidas que puedan ocasionar los aparatos en mal estado al cliente, durarán lo menos posible.

Por ahorro en repuestos. Los aparatos de climatización, energía solar o agua caliente sanitaria, de forma inevitable, se deterioran con el tiempo y es necesario reponer algunas de sus partes, como juntas, silent blocks o membranas. Un correcto mantenimiento preventivo, hace que se minimice el importe de esos repuestos.

Por ahorro en aumento de vida útil. Aunque los aparatos que instalamos son extremadamente eficientes, las marcas siguen innovando y producen aparatos todavía más eficientes, eficaces y baratos. Sin embargo, es normal pensar que, cuanto más duren nuestras instalaciones de clima, menos dinero tendremos que gastar en reponer máquinas. Por eso mismo, un correcto mantenimiento, alarga la vida útil de cualquier tipo de aparato de nuestras instalaciones.

Prointer Murcia hace mantenimientos de aparatos que no hemos instalado?… si, aunque la calidad y el servicio son óptimos, si las instalaciones las hemos diseñado y realizado nosotros.

Prointer Murcia

Comentarios desactivados.