Mantenimientos de climatización en Centros Escolares y Deportivos de Murcia

colegio capuchinos murcia
prointer murcia
prointer murcia
prointer murcia

Ejemplos de diferentes centros deportivos y escolares, donde Prointer Murcia, lleva a cabo sus mantenimientos de climatización según el RITE.

PROINTER MURCIA
_

Más Detalles

En Prointer Murcia somos especialistas en realizar conforme a normativa, todo tipo de mantenimientos de climatización en centros deportivos, residencias, escuelas, colegios, institutos, guarderías, edificios públicos, oficinas, locales comerciales, etc…

Los mantenimientos de climatización en la región de Murcia, como en el resto de España, son obligatorios y hay que chequear una serie de elementos para ver el estado de las instalaciones, no sólo a nivel mecánico o eléctrico, sino a nivel sanitario. Ésto es muy importante ya que, donde pasamos la mayor parte del tiempo, es en interior y, si las instalaciones están mal mantenidas, tendremos problemas de salud como alergias, asma, patologías bronquiales, etc.

Además, al actuar de forma correctiva y preventiva sobre las máquinas, éstas se romperán menos y consumiran menos. Por lo que este tipo de actuaciones se pagan solas, con el ahorro de energía que generan año tras año.

Summary
Mantenimiento de climatización
Service Type
Mantenimiento de climatización
Provider Name
PROINTER,
Calle Juan de la Cierva Nº 3, bajo.,Murcia,Murcia-30004,
Telephone No.968 90 78 52
Area
Región de Murcia
Description
En Prointer Murcia somos especialistas en realizar conforme a normativa, todo tipo de mantenimientos de climatización en centros escolares y deportivos.

Mostrar todas