Prointer Murcia | SAT

SOLICITUD DE REPARACIÓN DE AVERÍAS.

GET STARTED

0$

Enviando solicitud SAT...

Tipo Asistencia sin mantenimiento

URGENTE : 174,24€

ASISTENCIA URGENTE FUERA DEL HORARIO LABORAL
PERIODO ATENCION 24 HORAS
ATENCIÓN FUERA DE HORARIO LABORAL DE PROINTER MURCIA (LABORABLES DE 16:00 A 8:00 Y FINES DE SEMANA Y FESTIVOS)

URGENTE : 150,04€

ASISTENCIA URGENTE DENTRO DEL HORARIO LABORAL
PERIODO ATENCION 24 HORAS
ATENCIÓN FUERA DE HORARIO LABORAL DE PROINTER MURCIA (LABORABLES DE 07:30 A 15:30)

NORMAL : 75€

ASISTENCIA NORMAL
PERIODO ATENCION 10 DIAS LABORABLES
ATENCIÓN EN HORARIO LABORAL DE PROINTER MURCIA (LABORABLES DE 07:30 A 15:30)

PLANIFICADA : 58€

ASISTENCIA PLANIFICADA
PERIODO ATENCION 20 DIAS LABORABLES
ATENCIÓN EN HORARIO LABORAL DE PROINTER MURCIA (LABORABLES DE 07:30 A 15:30)

TELEFÓNICA

ASISTENCIA TELEFONICA
PERIODO ATENCION 24 HORAS
Uno de nuestros técnico especialistas o ingenieros le Llamará y le asesorará sobre las posibles actuaciones que puede realizar para solucionar su avería
ATENCIÓN EN HORARIO LABORAL DE PROINTER MURCIA (LABORABLES DE 07:30 A 15:30)


0$

Tienes que realizar una selección

SIGUIENTE PASO

Tipo Asistencia con mantenimiento

URGENTE : 123,12€

ASISTENCIA URGENTE FUERA DEL HORARIO LABORAL
PERIODO ATENCION 24 HORAS
ATENCIÓN FUERA DE HORARIO LABORAL DE PROINTER MURCIA (LABORABLES DE 16:00 A 8:00 Y FINES DE SEMANA Y FESTIVOS)

URGENTE : 106,78€

ASISTENCIA URGENTE DENTRO DEL HORARIO LABORAL
PERIODO ATENCION 24 HORAS
ATENCIÓN FUERA DE HORARIO LABORAL DE PROINTER MURCIA (LABORABLES DE 07:30 A 15:30)

NORMAL : 55,65€

ASISTENCIA NORMAL
PERIODO ATENCION 10 DIAS LABORABLES
ATENCIÓN EN HORARIO LABORAL DE PROINTER MURCIA (LABORABLES DE 07:30 A 15:30)

PLANIFICADA : 47,19€

ASISTENCIA PLANIFICADA
PERIODO ATENCION 20 DIAS LABORABLES
ATENCIÓN EN HORARIO LABORAL DE PROINTER MURCIA (LABORABLES DE 07:30 A 15:30)

TELEFÓNICA

ASISTENCIA TELEFONICA
PERIODO ATENCION 24 HORAS
Uno de nuestros técnico especialistas o ingenieros le Llamará y le asesorará sobre las posibles actuaciones que puede realizar para solucionar su avería
ATENCIÓN EN HORARIO LABORAL DE PROINTER MURCIA (LABORABLES DE 07:30 A 15:30)


0$

Tienes que realizar una selección

SIGUIENTE PASO

CONDICIONES GENERALES ASISTENCIA AVERÍAS

Lea las condiciones antes de aceptarlas

COSTE MÍNIMO

Si la avería NO QUEDARA SOLUCIONADA, se facturará el COSTE MINIMO DE LA ASISTENCIA y el desplazamiento que sea superior a 10 km (ida y vuelta de nuestras instalaciones).

Si la avería QUEDA SOLUCIONADA se facturará el COSTE MÍNIMO DE LA ASISTENCIA, el desplazamiento si corresponde, el tiempo del técnico y los materiales necesarios.

En el caso de que se solicite presupuesto de reparación, se abonará el Coste Mínimo de la asistencia y el desplazamiento y se descontará en dicho presupuesto una vez aceptado.

COSTE MÍNIMO: En el caso de que se solicite presupuesto, se facturará el coste mínimo de la asistencia y el desplazamiento. Ambos se descontarán si el presupuesto es aceptado.

CONDICIONES DE DESPLAZAMIENTO

Desplazamiento se considera el kilometraje si este superara los 10 km desde nuestra sede en Murcia (Ida y vuelta).

ABONO FACTURA

Se abonará inmediatamente después de terminar la visita al técnico, salvo que se disponga de Contrato de Mantenimiento.

ACTUACIONES EN GARANTÍA

Según la legislación vigente, las máquinas tienen un período de garantía de 2 años y las instalacioes de 1 año.

REPARACIONES CON MÁS DE UN OPERARIO

En el caso de que la reparación necesite de más personal se facturará de forma independiente.

INFORME TÉCNICO

Tendrá derecho a que le enviemos un informe técnico por correo electrónico de la avería existente y/o presupuesto de reparación o sustitución del equipo.

REPARACIÓN SIN PREVIA VALORACIÓN

Si la reparación es viable en el mismo momento de la asistencia y decide acometerla, asumirá todos los costes de tiempo, piezas y repuestos que fuesen necesarios sin tener la valoración previa.

¿Acepta las condiciones?


0$

Tienes que realizar una selección

SIGUIENTE PASO

Introduce tus datos


0$

Tienes que realizar una selección

SIGUIENTE PASO

COSTE MINIMO*

*Ver condiciones en sección CONDICIONES GENERALES ASISTENCIA AVERÍAS

Aquí enviaremos tu solicitud

Resumen

Descripción Información Cantidad Precio
Descuento:
Total:

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de laInformación y Comercio Electrónico (LSSICE) a continuación se detallan los datos identificativosde la empresa:

Nombre empresa: PROINTER

Razón social: PROYECTOS E INSTALACIONES TERMOSOLARES S.L.

NIF: B73449068

Dirección: Avda. Juan de la Cierva, 3, Bajo – 30004 – Murcia – MURCIA

Teléfono: 968907852

Email: murcia@prointer.es


FINALIDAD DE LA PÁGINA WEB.

Aquí debe describir la finalidad o actividad de la web o de la empresa. Precios de los productos oservicios que se ofrecen a través de la web, con indicación de los impuestos y gastos de envío.El presente aviso legal (en adelante, el «Aviso Legal») regula el uso del sitio web:www.prointermurcia.es

LEGISLACIÓN.

Con carácter general las relaciones entre B73449068 (PROINTER) con los Usuarios de susservicios telemáticos, presentes en este sitio web, se encuentran sometidas a la legislación yjurisdicción españolas.

USO Y ACCESO DE USUARIOS.

El Usuario queda informado, y acepta, que el acceso a la presente web no supone, en modoalguno, el inicio de una relación comercial con PROYECTOS E INSTALACIONES TERMOSOLARESS.L. (PROINTER) o cualquiera de sus delegaciones.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL.

Los derechos de propiedad intelectual del contenido de las páginas web, su diseño gráfico ycódigos son titularidad de PROYECTOS E INSTALACIONES TERMOSOLARES S.L. (PROINTER) y,por tanto, queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública, transformación ocualquier otra actividad que se pueda realizar con los contenidos de sus páginas web ni auncitando las fuentes, salvo consentimiento por escrito de PROYECTOS E INSTALACIONESTERMOSOLARES S.L. (PROINTER).

CONTENIDO DE LA WEB Y ENLACES (LINKS).

PROYECTOS E INSTALACIONES TERMOSOLARES S.L. (PROINTER) se reserva el derecho aactualizar, modificar o eliminar la información contenida en sus páginas web pudiendo inclusolimitar o no permitir el acceso a dicha información a ciertos usuarios.PROYECTOS E INSTALACIONES TERMOSOLARES S.L. (PROINTER) no asume responsabilidadalguna por la información contenida en páginas web de terceros a las que se pueda acceder por«links» o enlaces desde cualquier página web propiedad de PROYECTOS E INSTALACIONESTERMOSOLARES S.L. (PROINTER). La presencia de «links» o enlaces en las páginas web dePROYECTOS E INSTALACIONES TERMOSOLARES S.L. (PROINTER) tiene finalidad meramenteinformativa y en ningún caso supone sugerencia, invitación o recomendación sobre los mismos.

ENVIAR SOLICITUD