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SOLICITUD DE REPARACIÓN DE AVERÍAS.

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Tipo Asistencia sin mantenimiento

PLANIFICADA : 58€

ASISTENCIA PLANIFICADA
PERIODO ATENCION 20 DIAS LABORABLES
ATENCIÓN EN HORARIO LABORAL DE PROINTER MURCIA (LABORABLES DE 07:30 A 15:30)

NORMAL : 75€

ASISTENCIA NORMAL
PERIODO ATENCION 10 DIAS LABORABLES
ATENCIÓN EN HORARIO LABORAL DE PROINTER MURCIA (LABORABLES DE 07:30 A 15:30)

URGENTE : 150,04€

ASISTENCIA URGENTE DENTRO DEL HORARIO LABORAL
PERIODO ATENCION 24 HORAS
ATENCIÓN FUERA DE HORARIO LABORAL DE PROINTER MURCIA (LABORABLES DE 07:30 A 15:30)

URGENTE : 174,24€

ASISTENCIA URGENTE FUERA DEL HORARIO LABORAL
PERIODO ATENCION 24 HORAS
ATENCIÓN FUERA DE HORARIO LABORAL DE PROINTER MURCIA (LABORABLES DE 16:00 A 8:00 Y FINES DE SEMANA Y FESTIVOS)

TELEFÓNICA

ASISTENCIA TELEFONICA
PERIODO ATENCION 24 HORAS
Uno de nuestros técnico especialistas o ingenieros le Llamará y le asesorará sobre las posibles actuaciones que puede realizar para solucionar su avería
ATENCIÓN EN HORARIO LABORAL DE PROINTER MURCIA (LABORABLES DE 07:30 A 15:30)


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Tipo Asistencia con mantenimiento

PLANIFICADA : 47,19€

ASISTENCIA PLANIFICADA
PERIODO ATENCION 20 DIAS LABORABLES
ATENCIÓN EN HORARIO LABORAL DE PROINTER MURCIA (LABORABLES DE 07:30 A 15:30)

NORMAL : 55,65€

ASISTENCIA NORMAL
PERIODO ATENCION 10 DIAS LABORABLES
ATENCIÓN EN HORARIO LABORAL DE PROINTER MURCIA (LABORABLES DE 07:30 A 15:30)

URGENTE : 106,78€

ASISTENCIA URGENTE DENTRO DEL HORARIO LABORAL
PERIODO ATENCION 24 HORAS
ATENCIÓN FUERA DE HORARIO LABORAL DE PROINTER MURCIA (LABORABLES DE 07:30 A 15:30)

URGENTE : 123,12€

ASISTENCIA URGENTE FUERA DEL HORARIO LABORAL
PERIODO ATENCION 24 HORAS
ATENCIÓN FUERA DE HORARIO LABORAL DE PROINTER MURCIA (LABORABLES DE 16:00 A 8:00 Y FINES DE SEMANA Y FESTIVOS)

TELEFÓNICA

ASISTENCIA TELEFONICA
PERIODO ATENCION 24 HORAS
Uno de nuestros técnico especialistas o ingenieros le Llamará y le asesorará sobre las posibles actuaciones que puede realizar para solucionar su avería
ATENCIÓN EN HORARIO LABORAL DE PROINTER MURCIA (LABORABLES DE 07:30 A 15:30)


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CONDICIONES GENERALES ASISTENCIA AVERÍAS

Lea las condiciones antes de aceptarlas

COSTE MÍNIMO

Si la avería NO QUEDARA SOLUCIONADA, se facturará el COSTE MINIMO DE LA ASISTENCIA y el desplazamiento que sea superior a 10 km (ida y vuelta de nuestras instalaciones).

Si la avería QUEDA SOLUCIONADA se facturará el COSTE MÍNIMO DE LA ASISTENCIA, el desplazamiento si corresponde, el tiempo del técnico y los materiales necesarios.

En el caso de que se solicite presupuesto de reparación, se abonará el Coste Mínimo de la asistencia y el desplazamiento y se descontará en dicho presupuesto una vez aceptado.

COSTE MÍNIMO: En el caso de que se solicite presupuesto, se facturará el coste mínimo de la asistencia y el desplazamiento. Ambos se descontarán si el presupuesto es aceptado.

CONDICIONES DE DESPLAZAMIENTO

Desplazamiento se considera el kilometraje si este superara los 10 km desde nuestra sede en Murcia (Ida y vuelta).

ABONO FACTURA

Se abonará inmediatamente después de terminar la visita al técnico, salvo que se disponga de Contrato de Mantenimiento.

ACTUACIONES EN GARANTÍA

Según la legislación vigente, las máquinas tienen un período de garantía de 2 años y las instalacioes de 1 año.

REPARACIONES CON MÁS DE UN OPERARIO

En el caso de que la reparación necesite de más personal se facturará de forma independiente.

INFORME TÉCNICO

Tendrá derecho a que le enviemos un informe técnico por correo electrónico de la avería existente y/o presupuesto de reparación o sustitución del equipo.

REPARACIÓN SIN PREVIA VALORACIÓN

Si la reparación es viable en el mismo momento de la asistencia y decide acometerla, asumirá todos los costes de tiempo, piezas y repuestos que fuesen necesarios sin tener la valoración previa.

¿Acepta las condiciones?


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Resumen

Descripción Información Cantidad Precio
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Identidad del Responsable del Tratamiento: PROYECTOS E INSTALACIONES TERMOSOLARES S.L.

CIF: B73449068

Dir. Postal: Avda. Juan de la Cierva, 3, Bajo - 30004 - Murcia - MURCIA

Teléfono: 968907852

E-Mail: murcia@prointer.es

FINALIDAD

PROYECTOS E INSTALACIONES TERMOSOLARES S.L de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 3/2018 de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales y el Reglamento UE 2016/679, en caso de que nos envíe algún correo electrónico a la dirección indicada en la misma, o rellene algún formulario de recogida de datos, le informamos de que los datos de carácter personal que nos proporcione, serán tratados e incorporados a unas actividades de tratamiento cuyo responsable es PROYECTOS E INSTALACIONES TERMOSOLARES S.L con la finalidad de:

  • Gestionar su solicitud de producto y/o servicio.
  • Gestionar su consulta.
  • Ofrecerle nuestros productos y servicios.
  • Mantener una relación comercial.
  • Así como para el envío por cualquier medio, incluso por correo electrónico u otros medios de comunicación electrónica equivalentes, informaciones publicitarias o promocionales sobre los productos o servicios de la Empresa, habiendo solicitado previamente su consentimiento.

PROYECTOS E INSTALACIONES TERMOSOLARES S.L declara haber adoptado todas las medidas de seguridad necesarias y adecuadas a lo establecido en el Reglamento UE 2016/679 y Ley Orgánica 3/2018, y ha establecido todos los medios técnicos a su alcance con la intención de evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado o robo de los datos que Vd. facilite

CONSERVACIÓN

Plazos o criterios de conservación de los datos: Los datos personales proporcionados se conservarán, mientras se mantenga la relación mercantil, no se solicite su supresión por el interesado, o durante 1 año a partir de la última confirmación de interés.

DECISIONES

Decisiones automatizadas, perfiles y lógica aplicada: La empresa NO tomará decisiones automatizadas.

CONSENTIMIENTO

La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.

LEGITIMACIÓN

Legitimación por consentimiento del interesado:

La empresa solicitará el consentimiento del interesado antes de la recogida de datos, para ello utiliza un formulario electrónico situado en la web, donde se informa sobre el tratamiento de sus datos y no es posible continuar con el proceso a menos que el interesado clique y acepte dicho tratamiento.

DESTINATARIOS

Durante el periodo de duración del tratamiento, PROYECTOS E INSTALACIONES TERMOSOLARES S.L. no realizará ninguna cesión, salvo obligación legal, ni tampoco transferencia alguna.

DERECHOS

El interesado puede ejercer los siguientes derechos: Derecho a solicitar el acceso a sus datos personales. Derecho a solicitar su rectificación o supresión. Derecho a solicitar la limitación de su tratamiento. Derecho a oponerse al tratamiento. Derecho a la portabilidad de los datos. Derecho a retirar el consentimiento prestado. Para ello podrá emplear los formularios habilitados por la empresa, o bien dirigir un escrito a PROYECTOS E INSTALACIONES  TERMOSOLARES S.L. - Avda. Juan de la Cierva, 3, Bajo - 30004 - Murcia - MURCIA, también puede enviar un email a: murcia@prointer.es Además, el interesado puede dirigirse a la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente para obtener información adicional o presentar una reclamación.

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