25/09/2020 CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA INSTALACIONES DE PRODUCCIÓN DE ENERGÍA TÉRMICA

convocatoria ayudas energía térmica murcia

Convocatoria de ayudas a la inversión en instalaciones de producción de energía térmica

Hoy os presentamos otro post relacionado con una nueva convocatoria de ayudas. Creemos que pueden ser de vuestro interés, como lo fue éste otro post. En ésta ocasión se trata de Ayudas para la inversión en instalaciones de producción de energía térmica en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Todas ellas cofinanciadas con Fondos comunitarios.

Beneficiarios de las ayudas

Todas aquellas personas físicas o jurídicas, públicas o privadas que cumplan con los requisitos establecidos en el artículo 6 y las obligaciones recogidas en el artículo 7 de las bases reguladoras.

Las empresas de servicios energéticos, con la definición más amplia posible de las organizaciones que aporten este tipo de servicios. Sin embargo no podrán obtener la condición de beneficiario, las personas físicas o jurídicas, públicas o privadas en quienes concurra
algunas de las circunstancias que prohíben el acceso a dicha condición, recogidas en el artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre.

Finalidad de las ayudas

Avanzar en el cumplimiento de los objetivos vinculantes establecidos en la Directiva 2009/28/CE del Parlamento Europeo y del Consejo. Relacionada con el fomento del uso de energía procedente de fuentes renovables. Mediante la puesta en marcha de instalaciones de generación de energía térmica con fuentes de energía renovable en el marco de lo establecido en la Orden TED/ 765/2020.

Importe de las ayudas y plazo de presentación de las solicitudes

La dotación presupuestaria es de 820.000 euros. Con origen de fondos en la transferencia a este Instituto del importe de 300.000.000 Euros. El plazo de presentación de solicitudes se iniciará el día hábil siguiente a la publicación del extracto de esta convocatoria en el BOE y finalizará a las 12:00 horas del 23 de noviembre de 2020.

Si desean ampliar ésta información o tienen cualquier duda o sugerencia relacionada con la convocatoria, no duden en ponerse en contacto con nosotros en nuestro enlace de Estudio Técnico.

Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *