COORDINACIÓN EN LA OBRA Y RIGUROSAS MEDIDAS DE SEGURIDAD EN EL TRABAJO

Prointer Murcia

COORDINACIÓN EN LA OBRA

Prointer Murcia es una empresa dedicada al mantenimiento e instalación de instalaciones termosolares. Es por ello por lo que no sólo realizamos mantenimientos de sistemas de climatización. Hacemos también instalaciones en obra nueva. Así como sustitución de aparatos que no pueden ser reparados. Hoy vamos a hablar del último de éstos servicios.

La complejidad que tienen algunas instalaciones, no sólo se refiere al hecho de que la maquinaria esté dimensionada para dar servicio a una gran superficie. Tampoco se debe a que las máquinas sean más grandes o más numerosas. Muchas veces los hándicaps más grandes están en la accesibilidad de la maquinaria y de los circuitos.

Prointer Murcia

Sustitución de enfriadora Midea en Spa Punta Calera

PLANIFICAR PARA AHORRAR

Puede sonar a márketing, pero es realmente así. Si queremos ahorrar en cualquier ámbito, debemos planificar al detalle las actuaciones a realizar. Y mucho más si intervienen varios profesionales de distintos oficios.

Las fotos están tomadas en el Spa Punta Calera de Los Alcázares. Había que sustituir una enfriadora Midea de 150 kw, que estaba en la cubierta del edificio y no podía ser reparada. Los aparatos de refrigeración industriales suelen ser bastante pesados. En casos como éste, una buena planificación, es necesaria para dar un servicio óptimo.

Hay que tener en cuenta que, hasta que no se sustituyan los aparatos antiguos por los nuevos, el local no puede dar el mismo servicio. Por ello todo debe estar preparado para que el cambio sea rápido y eficaz. De no ser así, podemos generarle a nuestro cliente numerosas pérdidas, además de una mala imagen de su negocio.

Prointer Murcia

EXPERIENCIA EN INSTALACIONES DE PROFESIONALES DE CLIMATIZACIÓN

Tenemos experiencia en coordinar la llegada de los nuevos aparatos, los medios auxiliares para elevación y la labor de nuestros técnicos para poner la instalación en funcionamiento. Todo debe estar medido y con una fecha prevista de puesta en marcha. De esta manera, el cliente se puede hacer una composición de lugar de cómo y cuándo van a estar reparadas sus instalaciones.

Somos especialistas en reparar e instalar equipos de climatización industriales. Si tiene cualquier problema y otros profesionales no le ofrecen solución, contáctenos sin compromiso en nuestro Servicio de Estudio Técnico y Valoración. 

Sin categoría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *