ELIMINACIÓN DEL IMPUESTO AL SOL

prointer murcia

Tras tres años de un irracional, ineficaz, partidista y… así podríamos estar durante todo el post, el  Congreso de los Diputados, ha decidido eliminar «el impuesto al sol», de forma que no se verán penalizadas las instalaciones solares de autoconsumo, así como otras que, hasta ahora, habían sido gravadas por intereses partidistas y puramente lucrativos.

La noticia podéis verla en el siguiente enlace:

https://www.ecoticias.com/energias-renovables/188786/Alegria-eliminacion-impuesto-sol-impulso-autoconsumo

Desde Prointer Murcia, estamos muy ilusionados con esta nueva etapa que se abre, para que cualquiera que desee plantearse una instalación solar limpia, ecológica y eficiente, no se encuentre con la sinrazón de la administración nacional.

instalación fotovoltáica murcia

Prointer murcia

En Prointer Murcia somos especialistas en diseñar, dimensionar, instalar y mantener cualquier tipo de instalación solar y estaremos encantados de asesorarte en lo que necesites, ya sea a nivel particular en tu residencia habitual, en tu centro de trabajo o en una residencia, por ejemplo. Cualquiera que tenga una superficie libre en su azotea, patio o aparcamiento, ya puede pensar en montar placas solares. Sin duda, una gran noticia de la cual os hacemos partícipes.

Prointer Murcia

Comentarios desactivados.