prointer murcia

Autoconsumo energético

Tras tres años de un irracional, ineficaz, partidista y… así podríamos estar durante todo el post, el  Congreso de los Diputados, ha decidido eliminar «el impuesto al sol», de forma que no se verán penalizadas las instalaciones solares de autoconsumo solar, así como otras que, hasta ahora, habían sido gravadas por intereses partidistas y nada solidarios con el resto del mundo y el medio ambiente.

La noticia podéis verla en el siguiente enlace:

https://www.ecoticias.com/energias-renovables/188786/Alegria-eliminacion-impuesto-sol-impulso-autoconsumo

Desde Prointer Murcia, estamos muy ilusionados con esta nueva etapa. Se abre una puerta para cualquiera que desee plantearse una instalación solar limpia, ecológica y eficiente. Ahora sin la hostilidad de la sinrazón de la administración nacional. A diferencia de otros países, sonde se enorgullecen de independencia de las grandes comercializadoras energéticas, aquí estamos todavía pensando si nos van a multar por poner cuatro placas solares en nuestra casa. Confiamos en que ésta nueva etapa sirva para dar trabajo a muchas empresas y ahorrar mucho dinero a tantos y tantos consumidores de energía, que somos todos.

instalación fotovoltáica murcia

Prointer murcia

Expertos en diseñar instalaciones de autoconsumo solar

Como decimos a menudo, en Prointer Murcia somos especialistas en diseñar, dimensionar, instalar y mantener cualquier tipo de instalación solar. Tenemos mucha experiencia en instalaciones de autoconsumo solar, ya sea fotovoltaicas o de ACS (Agua Caliente Sanitaria). Estaremos encantados de asesorarte en lo que necesites, ya sea para tu vivienda a nivel particular o para tu centro de trabajo. Cualquier persona que esté pensando en montar una instalación fotovoltaica con o sin baterías, deberá comprobar si tiene una superficie libre en su azotea, patio o aparcamiento. Si es así, ya puede pensar en montar placas solares, mediante una pérgola o una sencilla estructura donde colocar los paneles solares. Sin duda, una gran noticia de la cual os hacemos partícipes.

Si deseas más información, pincha en éste enlace y te pondrás en contacto con nuestro Servicio de Valoración.

Instalación Fotovoltaica

Comentarios desactivados.