mantenimientos climatización en residencias

PLAN DE MANTENIMIENTO DE EQUIPOS DE VENTILACIÓN Y CLIMATIZACIÓN

TIPOLOGÍA DE CENTROS DONDE REALIZAMOS MANTENIMIENTOS

En Prointer Murcia no sólo hacemos instalaciones de climatización, sino también los mantenimientos de los equipos de ventilación y climatización. Tanto de los equipos que montamos nosotros, como los ya existentes. Si bien es cierto que no es fácil cambiar de mantenedor de instalaciones de climatización, no es menos cierto que hay profesionales que no son verdaderos especialistas en algunas instalaciones.

Nuestro equipo es especialista en su trabajo y la tipología de los centros donde realizamos éstos mantenimientos es muy variada. Las instalaciones suelen ser complejas y de un tamaño importante. Además, de su correcto funcionamiento depende el bienestar de muchas personas. Ya sean niños o personas muy mayores, todos tienen unas necesidades básicas que hay que cubrir a diario.

Una vez que nos contratan para llevar los mantenimientos de una residencia o un centro escolar, fidelizamos a los cliente durante años. Sin embargo, podríamos agruparlos en:

mantenimientos de ventilación en institutos

IES SIERRA DE CARRASCOY

INSTITUTOS DE ENSEÑANZA SECUNDARIA

IES DE EL CARMEN, PUEBLO DE LA VILLA y SIERRA DE CARRASCOY

mantenimientos de climatización en parroquias

Mantenimientos de ventilación en parroquias

RESIDENCIALES

EDIFICIO TORRELUZ

JESÚS ABANDONADO

PARROQUIA DE CAPUCHINOS

LAS TERRAZAS DE AGUAMARINA

CENTROS DEPORTIVOS Y POLIDEPORTIVOS

POLIDEPORTIVO AQUALIA, EN CABEZO DE TORRES

PISCINA Y OFICINA DE AQUALIA DE SAN PEDRO DEL PINATAR

SPA PUNTA CALERA

CLUB CORDILLERA

PISCINA Y POLIDEPORTIVO DE CALLOSA DE SEGURA

BARES, RESTAURANTES Y TIENDAS

BAR LA CAVA DEL ROYAL

TIENDA VALENTINA

MESÓN GUINEA, MURCIA

mantenimientos de climatización en oficinas

Mantenimientos de climatización y ventilación en industrias

INDUSTRIAS

LABORATORIOS NATURAROMATIC

ACTÚA, DEL GRUPO GENERALA

OFICINAS EL DULZE Y ANGELPLUS

FÁBRICA LAKEN

OBLIGATORIEDAD DE LOS MANTENIMIENTOS DE CLIMATIZACIÓN Y VENTILACIÓN SEGÚN EL R.I.T.E.

Lo que subyace más allá de la obligatoriedad de agendar planes de mantenimiento de las instalaciones de climatización y ventilación de cualquier polideportivo, instituto, industria, etc, es la tranquilidad de tener a un personal que conoce las instalaciones y puede detectar fallos antes de que ocurran. Ésto no sólo reduce significativamente el coste de las averías, sino que permite realizar actuaciones «a distancia», solucionando problemas sencillos con una llamada de teléfono y una foto de whatsapp.

Aunque en los siguientes posts ahondaremos en la normativa vigente, la situación actual está generando que algunos de nuestros clientes hayan tenido que cerrar las puertas de su negocio, disminuyendo sus ingresos de forma significativa. En Prointer Murcia somos conscientes del esfuerzo extra que ésta situación supone y no hemos cobrado los meses que han estado cerrados. De esta forma pensamos que nuestra empresa aporta su granito de arena a la situación actual.

Además, la primera visita donde realizamos una inspección y valoramos el estado de las instalaciones, para posteriormente elaborar un estudio del mantenimiento necesario, es totalmente gratuito.

Si desea más información sobre éste tema o alguna necesidad puntual que tenga sobre el estado de sus instalaciones de ventilación y climatización, no dude en llamarnos o ponerse en contacto con nosotros en nuestro SAT.

 

 

Mantenimientos de climatización

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *