AEROTERMIA OPINIONES vs AEROTERMIA PRECIO


NO HAY INSTALACIÓN DE CLIMATIZACIÓN PERFECTA.

Hoy vamos a, de alguna manera, romper un mito. Muy a menudo, profesionales bien intencionados pero poco informados, intentan vender instalaciones de climatización “perfectas” o “ideales”. Si lo hacen desde el desconocimiento o la ignorancia, sólo tienen que ponerse un poco al día en los últimos avances en climatización y asunto concluido. Nadie nace enseñado y en éste sector, mucho menos.

Sin embargo, si nos venden una instalación para distintos usuarios como «perfecta», a sabiendas que no es así, nos estarán tomando el pelo y no estaremos rentabilizando nuestra inversión. El gasto de nuestra inversión estará relacionado con nuestros recursos económicos, nuestras necesidades y el espacio que tenemos que climatizar: uso, personas que lo van a disfrutar, etc.

Sencillamente, no hay una instalación de climatización perfecta. Hay diferentes tipos que, según preferencias del cliente, tipo de local, localización de la instalación…. incluso mezclando sistemas de emisión de calor/frío, generan un abanico realmente amplio. Cada instalación de climatización tiene unos pros y contras, de los cuales hablaremos a continuación.

Cálculo de rentabilidad de una instalación de climatización

En la tabla de este post, podemos observar que, por ejemplo, una instalación eléctrica, no tiene casi mantenimiento pero, a la larga, es extremadamente costosa. Sin embargo, una instalación de aerotermia en Murcia, tiene unos costes de instalación mayores, pero después de un tiempo, se ve claramente amortizada. Y no sólo en lo relacionado con la economía, sino que hay que valorar parámetros como la limpieza, olores, cuidados… que, con frecuencia, se desestiman si el profesional no sabe realmente lo que está haciendo o no tiene experiencia.

mantenimiento de aire acondicionado murcia

Instalación de aerotermia Murcia

En Prointer Murcia, estamos para asesorar a cualquier persona que desee una instalación correctamente dimensionada y que sea lo más sostenible posible en el tiempo. Si tiene cualquier duda, no dude en consultar con nuestro servicio de Valoración, para que nuestros ingenieros hagan un correcto diagnóstico de sus necesidades y le ofrezcan la mejor opción.

Aerotermia

Comentarios desactivados.