climatización midea murcia

Estrenamos web www.prointermurcia.es

Prointer Murcia está de estreno. Con renovadas energías después fechas con mucho trabajo, hemos tenido tiempo de plantear y diseñar nuestra nueva web.

En ella podrás encontrar qué es lo que hacemos, en qué somos especialistas, empresas con las que colaboramos, proyectos e instalaciones, consejos;

Mantenimientos de Climatización y Calefacción

Reparaciones y asistencia técnica

Energías renovables

Climatización y Calefacción

Ventilación

Ingeniería

Y muchas novedades que van apareciendo en el mercado conforme vayan pasando las estaciones. Consideramos oportuno que conozcas las últimas novedades en climatización, calefacción, aerotermia o autoconsumo solar. Todo esto hará que tu vida y la de tu familia sea más cómoda. Además de ahorrar dinero, el confort en casa aumentará y disminuirán las averías.

Sabías que…..

La mayor parte del gasto energético de una vivienda se va en la climatización de la misma?. Pues sucede así. Hay un fijo que pagamos mensualmente, que corresponde al tramo de energía que tenemos contratado, al alquiler de equipos, al mantenimiento de las instalaciones, etc. Pero hay un variable que es el que, con una buena instalación y un correcto mantenimiento, podemos bajar al mínimo.

En Prointer Murcia somos especialistas en que ahorres todo lo posible. Y ten claro que los mantenimientos se pagan solos. Precisamente porque una instalación mal mantenida, es menos eficiente y consume más. Por no hablar de la higiene ambiental, la salud de nuestra familia, etc.

prointer murcia

climatizar con aerotermia murcia

En esta nueva etapa, queremos darle el protagonismo que se merece a nuestros clientes y a las empresas con las que colaboramos. Día a día las colaboraciones nos hacen más fuertes. Hacen que podamos llegar a más sitios y ser mucho más competitivos. Por ello, en la medida de lo posible, daremos protagonismo a nuestros colaboradores y mencionaremos casos de éxito relacionados con las instalaciones que hemos hecho a nuestros clientes. Confiamos en que ésta nueva andadura, sea una relación «win to win», entre todos vosotros y la empresa, líder en el sector de la climatización en Murcia.

Si deseas ponerte en contacto con nosotros, no dudes en rellenar nuestro cuestionario de Asistencia Técnica.

Prointer Murcia

Comentarios desactivados.