INSTALAR AEROTERMIA Y SUELO RADIANTE 2021

instalar aerotermia en murcia

UN 2021 LLENO DE FELICIDAD E ILUSIÓN

Desde Prointer Murcia y con los acordes del Concierto de Año Nuevo de fondo, queremos aprovechar el post para hablaros de algo más que de confort en forma de aerotermia y suelo radiante. Queremos que 2021 sea un regalo, como el que nos muestra nuestra mascota más friolera.

El año 2020 ha sido un año único en muchos aspectos. Nuestra empresa no ha perdido la ilusión por hacer las cosas mejor que nunca antes. Nuestro equipo no ha dejado de trabajar y asistir en todo momento a cuantos clientes nos lo han solicitado. Siempre manteniendo las más estrictas medidas de seguridad e higiene.

Desde poner un calentador eléctrico con urgencia, hasta un exhaustivo proyecto de aerotermia con energía fotovoltaica para una comunidad de vecinos, nuestro personal no ha parado de trabajar con esmero y profesionalidad. Aun en los momentos más difíciles del confinamiento, las urgencias se han tratado con el más absoluto cariño y diligencia. Sean para ellos/as estas palabras de agradecimiento.

instalador aerotermia

Instalación de aerotermia en vivienda

RESEÑAS EN GOOGLE MY BUSINESS

Una parte de la satisfacción de nuestros clientes y colaboradores se refleja en la cercanía con la que nos tratan y llaman para hacernos consultas sobre sus proyectos. Otra parte se ve en las 30 Reseñas que tenemos en la ficha de Google My Business, con una media de puntuación de 5 estrellas.

De hecho, hay personas que nos contactan por internet todas las semanas preguntándonos dudas sobre cuál es el sistema más adecuado para climatizar su vivienda u oficina. Lo hacen porque conseguimos inspirarles la confianza suficiente para marcar nuestro número de teléfono. En Prointer Murcia no vendemos por precio, vendemos por pura orientación al cliente, por la confianza que inspiramos nosotros y nuestro trabajo.

Con nuestros mejores deseos de optimismo e ilusión para el año nuevo que comienza, os deseamos todo lo mejor para vosotr@s y vuestras familias. Recordando por supuesto, que cada vez pasamos más tiempo en nuestros hogares. Quizá ha llegado el momento de cambiar un split de aire acondicionado. Poner unas placas solares con un sistema de aerotermia. No olvidemos que la aerotermia está considerada como energía renovable. De esta forma podremos ahorrar en la factura de la luz y consumir lo que nos venga en gana de esa energía que además de ser limpia, es gratis. No dudes en contactarnos.

FELIZ 2021 DE PARTE DE TODO EL EQUIPO DE PROINTER MURCIA

Aerotermia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *