PURIFICADORES DE AIRE PARA OFICINAS Y VIVIENDAS

Purificar aire en oficinas

PURIFICAR EL AIRE EN ESPACIOS CERRADOS

Hace unos días hablábamos de los filtros HEPA. Hoy os presentamos varios aparatos portátiles que sirven para purificar el aire de nuestras viviendas, comercios o lugares de trabajo. Son de la marca Midea, con la que trabajamos habitualmente y su precio es muy económico, para el buen servicio que dan. Vamos a dar algunos detalles de ellos, para que los conozcáis.

Purificar el aire en oficinas

Purificar el aire en oficinas

Pasamos una tercera parte de nuestro tiempo en los lugares donde trabajamos. Sin darnos cuenta, transportamos gran cantidad de microorganismos en nuestras manos, zapatos, ropa, pelo….. Además vertemos e inspiramos otros tantos en el ambiente. Si nuestro sistema inmunitario no está al 100 %, corremos el riesgo de caer enfermos. Aunque no sea así, hay gran cantidad de patologías subclínicas que sufrimos por padecer lo que se llama «síndrome del edificio enfermo».

La mala ventilación, la higiene ineficaz y el trasiego constante de aparatos, cajas, papeles, personas, etc, hacen que los entornos donde trabajamos, necesiten de una serie de cuidados más específicos. Hacer un buen mantenimiento de los sistemas de climatización no sólo es necesario sino obligatorio por la legalidad vigente. Además, en función de las dimensiones de la estancia, podemos colocar un aparato para purificar el aire como el que os presentamos. Sus características son las siguientes:

Purificar el aire en guarderías de forma económica

Purificador con filtro HEPA

Características de los purificadores de aire

Estructura de un purificador de aire

Aquí tenemos el desguace de un purificador de aire Midea Pure Air Boost 2020. Es un aparato pequeño que lleva una serie de carcasas con unos filtros y un ventilador, que genera una corriente de recogida y emisión de aire, para poder retener las partículas en suspensión del mismo. Su manejo y limpieza son muy simples.

Como vemos en la siguiente tabla de especificaciones técnicas, la superficie que es capaz de gestionar este aparato de unos 12 kg, es de unos 90 metros cuadrados. Su consumo es reducido y no requiere instalación. Lleva ruedas y el nivel de ruido es el de un ventilador pequeño. Además, podemos ir cambiándolo de sitio en función de la cantidad de personas que haya en cada momento. El porcentaje de partículas que retiene es de un 99,9 %. En todo momento nos indica las partículas que hay suspendidas en el aire y cuando el filtro HEPA se desgasta, nos avisa que hay que cambiarlo por otro nuevo.

Purificar el aire en viviendas

 

Purificar el aire en viviendas

Si lo que pretendemos es mejorar el aire de nuestra vivienda, hay otros modelos menos potentes que nos ayudarán a que nuestro hogar esté libre de gérmenes. Son más ligeros, igual de portátiles y disponen de «modo noche», para limitar las posibles molestias a nivel sonoro. Por su reducido tamaño, recirculan menos cantidad de aire en su interior. De esta forma, son ideales para estancias de hasta 45 metros cuadrados. Sólo requieren una toma de corriente y no es necesario mantenimiento alguno, como sí ocurre con los deshumidificadores, que requieren del vaciado del contenedor de agua en su interior. Aquí el aire pasa por el circuito y vuelve a la estancia limpio y a la misma temperatura.

Purificar el aire en hogares

Purificador de aire para casa

Si deseas más información sobre precios o quieres que visitemos tu empresa o colegio, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros en en nuestro servicio de asistencia y valoración.

Sin categoría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *