LA TRAGEDIA DEL VERANO: AVERÍAS EN EL AIRE ACONDICIONADO

instalacion de aire acondicionado en Murcia

EL VERANO Y LAS AVERÍAS DEL AIRE ACONDICIONADO

En éstas fechas tan calurosas, todos los años suceden situaciones que son recurrentes y, a menudo, prevenibles. Hay averías en los aparatos de aire acondicionado y ésto no nos permite continuar con nuestro trabajo. O en el peor de los casos, nos impiden tener ese confort que necesitamos en nuestras viviendas. De hecho, a partir de una temperatura determinada, dormir con mucho calor o tan sólo descansar con demasiado calor, resulta muy complicado.

Como decíamos hablábamos en un post anterior sobre los mantenimientos de los aparatos de climatización, las máquinas incorrectamente mantenidas, pueden sufrir fallos cuando menos lo esperamos. Además, consumen mucha más energía.

Prointer Murcia

instalación de aire acondicionado por conductos

Temporalidad en los servicios de climatización

En efecto, como en otras profesiones, en la climatización, existe una temporalidad. Esto significa que empresas como la nuestra, solemos tener más trabajo en cuanto suben las temperaturas. Y también al revés, al apretar el frío, se acumulan las llamadas para revisar los aparatos, hacer proyectos o poner en marcha una instalación a la mayor brevedad posible.

Por todo ello, desde Prointer Murcia, tenemos un servicio de mantenimiento preventivo anual que tiene, como vereis, las siguientes ventajas:

Revisiones periódicas, en función del tipo y potencia de la instalación de climatización.

Servicio de asistencia inmediata, con un plazo máximo de 24 horas.

Descuento en el material que se tenga que reponer.

Descuento en mano de obra incluida en el mantenimiento anual.

Conocimiento de las instalaciones de nuestro cliente, de forma que podamos solucionar averías en un tiempo menor y con un menor coste.

Como vemos, visitar las instalaciones de nuestros clientes de forma periódica, ayuda a visitarlas menos (debido al menor número de roturas), al aumento de fiabilidad de los aparatos y a ser más eficientes a la hora de solucionarlas.

De la misma manera sucederá cuando acabe el verano y usemos la calefacción. Es posible que los aparatos no estén al 100 % de su funcionalidad y tengamos que recurrir a una empresa especializada para su revisión o sustitución. El ciclo comenzará de nuevo, ya que las empresas estarán a tope de trabajo, para solucionar cuanto antes, todo este tipo de problemas urgentes.

La moraleja de éste post, es que si tenemos una instalación con una cierta complejidad o con un uso profesional, no dependamos de la suerte para que los equipos no fallen cuando más los necesitemos. Contratemos un mantenimiento anual y descansaremos tranquilos por muy poco dinero.

Si desea saber más y ampliar ésta información, sólo tiene que llamarnos o rellenar nuestro formulario para que nos pongamos en contacto con usted.

Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *