SUELO RADIANTE Y TARIMA FLOTANTE

Suelo radiante en piso de madera

SUELO RADIANTE

En el blog hemos dedicado varios posts a las instalaciones de suelo radiante. Los títulos son «suelo radiante + fotovoltaica + aerotermia«, «dudas sobre instalación de suelo radiante» y «aerotermia y suelo radiante«. A menudo nos llaman personas interesadas en que les resolvamos algunas dudas. Nuestro servicio de valoración personalizada es totalmente gratuito. Además, si es necesario, podemos visitar las instalaciones del cliente para conocer con más precisión qué es lo que necesita y poder asesorarle mucho mejor. El trato directo con el cliente es nuestro fuerte y pensamos que para dar una buena solución, el pronóstico previo tiene que ser muy preciso.

SUELO RADIANTE Y PISO DE TARIMA

Todavía es muy común encontrar en muchas viviendas un piso de terrazo o plaqueta. Los suelos pétreos tienen muchas ventajas relacionadas con la limpieza, economía y durabilidad. Sin embargo, son muy malos aislantes térmicos. Además del aislamiento térmico, existe una calidez que tiene que ver con la textura, el color y las sensaciones en general. De todo esto saben mucho los decoradores.

Pues bien, todo ello es difícil encontrarlo en los suelos de viviendas u oficinas. Aunque en Prointer Murcia no somos instaladores de tarima flotante, pensamos que antes de poner ese suelo de madera, se puede considerar la colocación de un suelo radiante, de cuyas bondades ya hemos hablado en varias ocasiones.

Instaladores de suelo radiante en Murcia

La mezcla del suelo radiante emitiendo calor junto con el aislamiento de la tarima flotante o el parqué, garantiza que durante todo el año unas estancias confortables, atemperadas y, como decimos, muy cálidas y habitables. Además, el hecho de tener un suelo a una temperatura cálida durante el invierno y constante durante el verano, hace que prescindamos de otro tipo de calefactores o split de aire acondicionado.

No se trata de sustituir unos sistemas por otros. Lo que ocurre es que, el hecho de que el suelo no esté tan frío y haya menos humedad en el ambiente, determina cómo usamos el resto de los climatizadores.

Si te ha gustado la idea y crees que puede ser interesante para tu vivienda, teniendo en cuenta que cada día hay más teletrabajo y pasamos más tiempo en casa, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

Instalación de suelo radiante

Instaladores de suelo radiante

Sin categoría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *